top of page

Luna Nueva en Sagitario | Pide un deseo


Estos días de Luna Nueva nuestro centauro personal dirige su mirada al cielo y apunta su flecha con determinación hacia aquella estrella que quiere alcanzar. Son días de sembrar con la fuerza del “intento”, esa que Don Juan transmitió a Carlos Castañeda. No se trata de intentar algo en plan debilucho de “a ver si lo logro”. No. Se trata de poner toda la fuerza de tu fuego y de tu enfoque en una sola dirección, hasta alcanzarlo... ¿Hacia dónde apunta tu flecha? ¿En qué área de tu vida está ahora la tierra fértil? ¿Qué nueva aventura te propone la vida ahora? ¿Quieres atreverte?


Ya sabemos que los astros inclinan, pero no obligan. Observemos la casa en donde está el grado uno de Sagitario en nuestra carta natal porque esa será el área en la que hemos de sembrar ya que ahí es donde se abre el portal de fuego que nos brinda la oportunidad de iniciar un nuevo viaje, de lograr una liberación, de acceder a una nueva sabiduría, de recibir una revelación o de descubrir una gran verdad.


Contemplemos esta Luna Nueva en Sagitario como una hermosa estrella fugaz que cruza nuestro cielo personal y… ¡pidamos un deseo! Y es que quizás sea la lunación más afortunada que hemos tenido en lo que va del año. Como si fuera la primera luz que vislumbramos al final de este túnel de iniciación colectiva e individual que llevamos ya un tiempo atravesando.


Observemos que Júpiter, la “estrella” benéfica por excelencia, es el regente de Sagitario y se encuentra conjunto a Neptuno, ambos en Piscis y haciendo un bello trígono con la Luna y el Sol en Sagitario. Eso se puede traducir como una gran bendición que impregnará el camino nuestra nueva aventura con energías de suerte o buena fortuna, abundancia, expansión, confianza, capacidad de visión, conexión espiritual y ayuda celestial.





Los Nodos Lunares siguen marcando la dirección a seguir. Indican “algo nuevo” o cambios inesperados (Urano) en relación a la energía de Tauro en nuestra vida: la materia, el cuerpo físico, nuestros recursos materiales, las finanzas, el planeta tierra. Y como Venus se encuentra también en Sagitario y en conjunción a la Luna-Sol, el mensaje es claro: esta nueva siembra o nueva aventura que hemos de comenzar nos ha de llevar a reconocer la sacralidad de nuestra propia belleza y nuestro propio valor como almas encarnadas dentro del plan universal.


Así que lanza tu flecha de fuego hacia el cielo y elige la estrella que deseas alcanzar. Elige expandirte, elige crecer, sentirte más libre, brillar con más fuerza y dejarte guiar por la consciencia divina cósmica.





Sé consciente y siente como el Universo te escucha y apoya tus intenciones, siempre. Repite cada día “El universo me ama porque soy parte de él. Yo Soy valiosa y perfecta porque soy parte de su creación y estoy hecha a imagen y semejanza de mi creador”.


Aprovechemos el impulso de este mágico fuego Sagitariano que nos dará la fuerza de lanzarnos y, como un ángel, nos bendice ante esa nueva aventura o proyecto que deseamos iniciar.

¡Feliz Luna Nueva en Sagitario!


Laura Camacho Astrología Humanística & Coaching Transpersonal www.laura-camacho.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page