top of page

Luna Llena en Leo: ¿Cómo expresas tu energía Leonina? (Test)


Hoy a las 7:33 h (Universal Time) cruzamos el portal energético del plenilunio en el signo de Leo. Para que el fenómeno que hemos acordado llamar “Luna Llena” suceda es necesario que la Luna se encuentre en oposición exacta al Sol y, en esta ocasión, ha sido a los 20 grados de los dos signos involucrados. Es decir, estamos hablando de un eje dual que involucra a dos energías que son complementarias y por lo mismo inseparables, como las caras de una misma moneda. En este caso se trata de las energías del eje Leo y Acuario.

Y para aprovechar la iluminación que el Sol (astro que en su más elevada expresión simboliza al ser superior) realiza sobre la Luna (astro que simboliza nuestro inconsciente personal y memoria del alma) y el flujo energético de este ciclo lunar en Leo, que cierra el día de hoy y que nos impregnará a nivel planetario durante los próximos días, aquí te dejo una lista de preguntas de autocoaching en forma de TEST para que puedas evaluar y reflexionar acerca de cómo funciona o te afecta la energía Leo en tu vida y en tu Ser.

TEST: ¿Cómo expresas tu energía Leonina?

Lee cada pregunta con mucha calma y mucha atención. Luego, reflexiona un momento antes de responder (evita responder con prisa o de forma impulsiva). Cuando tengas la respuesta, date un valor del 1 al 10 en cada pregunta. Vas a evaluar cómo estás usando la fuerza y el brillo de la energía Leonina:

  1. ¿Cuánto carisma crees que tienes?

  2. ¿Cuánto te gusta tu propio carisma y personalidad?

  3. ¿Cuánto te gusta tu cuerpo y tu propia imagen personal?

  4. ¿Cuál es tu nivel de seguridad de ti misma?

  5. ¿Cuánto orgullo sientes por lo que has logrado en tu vida?

  6. ¿Cuánto te atreves a brillar en el mundo y ser una fuente de inspiración?

  7. ¿Con cuánta autenticidad hablas y te muestras ante los demás?

  8. ¿Cuánto te gusta subir a un escenario a compartir tus puntos de vista?

  9. ¿Cuánto disfrutas recibir reconocimiento y admiración social?

  10. ¿Cómo de especial te consideras en comparación a las mayorías?

  11. ¿Cuál es tu nivel de dignidad?

  12. ¿Cuánto de generosa eres con quienes te rodean?

  13. ¿Cuánto tiempo dedicas a escuchar, compartir o ayudar a los demás?

  14. ¿Con cuánta intensidad “amas” cuando te enamoras?

  15. ¿Cuál es el nivel de orgullo que expresas ante un desaire o maltrato?

  16. ¿Con cuánta pasión intentas crear cada día la vida que sueñas?

  17. ¿Cuánto mereces que el universo te de todo lo que deseas?

  18. ¿Cuánta creatividad posees en tu Ser?

  19. ¿Cuánto de creativa te sientes en este momento?

  20. ¿Cuánto quieres entregar al mundo tu valor, tu brillo y tus talentos personales?

Resultados: Suma tus puntos y observa

Si tienes entre 150 y 200 puntos: ¡Felicitaciones! Expresas de manera excelente tu energía Leo, y la manejas de manera magistral en tu vida. Eres valiente, segura de ti misma, posees una magnífica autoestima, brillas por tu carisma personal y muy probablemente eres una fuente de inspiración para el mundo. Sin embargo, cuídate de la tentación de caer en el extremo, en donde el orgullo, la envidia ante el brillo ajeno o un ego demasiado grande puedan restarte bondad, luz o conexión con tu esencia divina y natural.

Si tienes entre 100 y 149 puntos: ¡Enhorabuena! Tienes una muy buena y sana relación con tu energía leonina. Posees un muy buen nivel de autoestima e irradias un equilibrado y agradable carisma personal. Eres creativa, valiente y consciente de que eres única y valiosa. Brillas con luz propia y tienes la capacidad de llegar muy lejos y de brillar aún más, si te lo propones.

Si tienes entre 50 y 99 puntos: Tienes una autoestima de base que a veces te funciona muy bien y otras veces no tanto. Te vendría muy bien realizar un trabajo interior para elevar tu propio valor y autoestima de manera que puedas sentirte más cómoda y más segura en el mundo. Tu eres muy valiosa y puedes brillar aún más desde quien tu verdadera esencia. Dedica más tiempo a ser creativa y dale más atención a tu niña interior para facilitar tu proceso.

Si tienes entre 0 y 49 puntos: Es prioritario para ti hacer un trabajo personal, pero en serio. Necesitas descubrir tu propio valor, tus propias luces y darte cuenta de que puedes brillar, de que eres especial y valiosa por el simple hecho de ser hija del universo. Te hace falta reconectar con tu propia esencia, empoderarte y recordar que tienes el mismo valor y el mismo derecho a ser y a estar aquí, como cualquier otro ser humano en este planeta. ¡Tú eres muy valiosa y especial, solo te falta descubrirlo!

A la energía de Acuario le encantan las sorpresas, así que conecta con al energía del Sol en Acuario que irradia en esta época y déjate sorprender, fluye con lo nuevo... ¡Crea una nueva versión de ti misma!

¡Feliz Luna llena y conexión con la energía de Leo!

Laura Camacho

Astrología Humanista y Coaching Transpersonal

Ps. Si te ha gustado o te ha ayudado este post, compártelo, dale like y/o sígueme dando "me gusta" en mi página de facebook. Gracias :-)

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page